Pasantía en la empresa Petromark para estudiantes de carreras de Administración

Convenio Empresa PETROMARK / UNPA UACO

Requisitos generales:

a) Ser alumno sistemático de la UNPA

b) Haber mantenido las condiciones de regularidad previstas en la Ley de Educación Superior
c)
Tener aprobado el 85% de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones o 60 % de la carrera Licenciatura en Administración.

Actividades a realizar en las siguientes Áreas:

• Registraciones periódicas de información contable (transferencias bancarias, pagos de impuestos, contabilización de facturas de compras, confección de recibos)

• Conciliaciones bancarias mensuales

• Control de erogaciones

• Utilización de sistemas de información contable

Tiempo de duración, días y horarios:

Duración de la pasantía de 6 (seis) meses inicial, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales

El horario será de cuatro (4) horas corridas, de lunes a viernes, en la banda horaria comprendida entre las 8.30 hs a 17.30 hs, a convenir con los pasantes.

Desarrollar actividades en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz oficinas administrativas de Petromark SRL, ubicada en Misionero Beauvoir N° 1084

Régimen de cobertura médica: OSDEN 2-10

Aseguradora de Riesgo de Trabajo: MEOPP ART

Monto de asignación estímulo: $200.000 (pesos doscientos mil).

Presentación de curriculum vitae, historial académico y acreditaciones correspondientes:

Currículum Vitae y certificaciones correspondientes.(formato pdf)

D.N.I. y CUIT/CUIL (formato pdf)

Certificado materias regularizadas y aprobadas (formato pdf)

Para cumplimentar inscripción deberá enviar documentación en formato PDF, al e-mail accesoybienestaruaco@gmail.com Asunto: PASANTÍA más nombre de la EMPRESA a la que se postula.