Pan American Energy lanza la convocatoria para las Becas PAE 2023

Están destinadas a estudiantes de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Neuquén. En el caso de nuestra sede, es para quienes cursan la Ingeniería Electromecánica. El cierre de convocatoria es el 5 de abril.

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, se dio a conocer sobre la nueva convocatoria para las Becas PAE 2023. Se indicó que quienes deseen acceder a estas y cumplan el requerimiento específico sobre la carrera a la que deben pertenecer, deberán ingresar al sitio www.becaspae.com. Allí podrán ver las bases y condiciones donde figuran todos los requisitos solicitados para postular y completar algunos datos de Pre-inscripción.

Luego, desde la organización se chequearán que todos los datos sean correctos y a cada postulante se le enviará por mail un formulario que deberán completar adjuntando toda la documentación solicitada.

A partir de allí se analizarán las postulaciones y se preseleccionarán candidatos y candidatas que pasarán a entrevistas individuales.

En un ateneo final (junto a referentes de la empresa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Fundación Cimientos) se definirán las incorporaciones.