Oficializan padrones para la elección de representantes de Consejo Asesor y Director/a de Escuelas

La Junta Electoral designada para los comicios de Escuelas de la Unidad Académica Caleta Olivia, oficializó los padrones de los claustros académicos y de estudiantes.
Las Escuelas de esta sede, deberán elegir representantes para el Consejo Asesor y para el cargo de Director o Directora.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

-Nota del apoderado presentando la lista ________

-Nota del apoderado aceptando su cargo con domicilio en Caleta Olivia________

-Nota donde los candidatos aceptan al apoderado de la lista ________

-Nota de cada candidato aceptando su postulación_______

-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad de cada uno, junto a las certificaciones que acrediten que los candidatos cumplen con las condiciones exigidas por el Estatuto y la legislación vigente para postularse como tales ______

Aclaraciones:

-Toda la documentación debe presentarse en tamaño A4.

- Las firmas de los candidatos y la documentación probatoria deberá estar certificada.

-Todas las firmas deben ser originales, no tendrá validez la aceptación de candidaturas si su certificación no cumple las formas legales.

-Podrán certificar: el Decano/a, el Vice Decano/a, los Directores/as de Departamento, los/as Secretarios/as de las Unidades Académicas y el Rector/a, el Vicerrector/a, o Secretarios de Rectorado. Podrán certificar además, el Juez de Paz, Escribano Público o funcionario de la Embajada correspondiente.

Para candidatos a Director deben certificar:

a) Ser Miembro Pleno de la Escuela.

b) Categoría Docente de Profesor Adjunto, Asociado o Titular.

c) Acreditar al menos dos (2) años de relación laboral, en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, previos e inmediatos a la elección, en el caso de los docentes interinos.

d) Acreditar trayectoria académica en el área de incumbencia de la Escuela.

Atención:

En todos los casos en la postulación se deberá presentar el CV y un Plan de Gestión de la Escuela.

Para candidatos a formar parte del Consejo Asesor deben certificar alguno de los siguientes requisitos:

-a) Ser docente ordinario o efectivo.

-b) Ser docente interino, con al menos dos años de relación laboral, en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, previos e inmediatos a la elección.

-c) Ser alumno de una carrera de esa Escuela, con un porcentaje no inferior al 30% de asignaturas aprobadas, del total que establece el Plan de Estudio que cursa.