Nueva convocatoria a estudiantes para Tutorías Académicas en Caleta Olivia y Las Heras

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que del 17 al 24 de abril estarán abiertas las inscripciones para las Tutorías Académicas 2023. Las mismas tendrán una duración de mayo a diciembre, con una carga de 10 horas semanales.

En este sentido, se indicó que quienes deseen postularse, deberán enviar la documentación a tutoriasUACO@gmail.com, especificando en el mail: Nombre y Apellido, Carrera y Materia a la que se postula.

Para participar, quienes quieran tener a su cargo una de las tutorías que se ofrecen, deberá:

• Ser alumno sistemático de la UNPA UACO

• Tener siete (07) materias aprobadas de la carrera en la que está inscripto.

• Presentar Currículum Vitae y certificados de cursos realizados.

• Fotocopia DNI y C.U.I.L.

• Presentar una propuesta de trabajo que tenga como objetivo resolver alguna problemática académica de los alumnos de primer año.

• Presentar 2 (dos) notas de referencia:

1) De un docente y

2) De un alumno de último año de su carrera.

LAS TUTORÍAS EN CALETA OLIVIA
ASIGNATURA: MATEMÁTICA I y MATEMÁTICA II

Para ser tutor/a de los/as estudiantes de Lic.  Administración;  Tecn. Gestión de las Organizaciones y Tecn. Recursos Renovables con Orientación Frutihortícola.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

• Tener aprobado Matemática I y Matemática II de la Lic. en Administración y/o TUGO

ASIGNATURA: PEDAGOGÍA / INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

Para ser tutor /a de los/as estudiantes del Profesorado en Ciencias de la Educación

• Tener aprobado Pedagogía e Introducción a la Psicología

ASIGNATURA: QUÍMICA

REQUISITOS ESPECÌFICOS

Tener aprobado Química General y Química Inorgánica (Ingeniería Electromecánica).

ASIGNATURA: ELEMENTOS DE ÁLGEBRA Y ANÁLISIS MATEMÁTICO I

Para ser tutor /a de los alumnos/as del Prof. De Matemática

REQUISITOS ESPECÍFICOS

• Tener aprobadas Elementos de Álgebra; Análisis Matemático I y Análisis Matemático II