Llamado por becas para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual

PROGRAMA DE MENTORÍAS DE VINCULACIÓN

BECAS PARA LA FORMACIÓN EN EL CAMPO PROFESIONAL/LABORAL

PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA

Hasta el jueves 23 de junio a las 15 horas

PERIODO DE EJECUCIÓN

1 de julio al 20 de septiembre de 2022.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El Proyecto se enmarca dentro del Programa de Mentorías de Vinculación que busca promover el desarrollo de capacidades y saberes relacionados con actividades y acciones que promuevan la interrelación con el medio social, económico y productivo.

Nos proponemos en proyecto de articulación con actores externos a la Universidad, sumar a alumnos a los equipos técnicos, a los fines de:

- Brindar experiencias en proyectos de vinculación

- Construir experiencia en la articular con otros actores del sistema universitario en el desarrollo de actividades para la vinculación

- Trabajar en la construcción de respuestas a demandas del medio social, económico y productivo

- Brindar formación y herramientas para el desarrollo de proyectos

- Sumar experiencias y capacitación en temas vinculados con el campo de la formación profesional.

ASIGNACIÓN DE LA BECA

$15.000,00 (Pesos quince mil con 00/100) por mes.

REQUISITOS GENERALES

- Solicitud de Inscripción a la Beca

- CV actualizado

- Constancia de Alumno Regular – Constancia de aprobación de materias específicas mencionadas en los perfiles

- DNI

REQUISITOS ESPECÍFICOS

Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Haber cursado o estar cursando la materia: Taller de Edición, Lenguaje Audiovisual, Realización Audiovisual I y II, Producción Audiovisual I y II, Estructura del relato audiovisual I y II, Taller de postproducción.