Llamado por becas para estudiantes de Analista de Sistemas e Ingeniería en Sistmas

PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA

19 de Julio al 22 de Julio de 2022, hasta las 12.00 hs.

PERIODO DE EJECUCIÓN

1 de agosto hasta el 30 de Septiembre de 2022

CANTIDAD DE BECAS

Dos (2)

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El Proyecto se enmarca dentro del Programa de Mentorías de Vinculación que busca promover el desarrollo de capacidades y saberes relacionados con actividades y acciones que promuevan la interrelación con el medio social, económico y productivo.

Nos proponemos en proyecto de articulaciòn con actores externos a la Universidad, sumar a alumnos a los equipos técnicos, a los fines de :

Brindar experiencias en proyectos de vinculaciòn

Construir experiencia en la articular con otros actores del sistema universitario en el desarrollo de actividades para la vinculaciòn

Trabajar en la construcción de respuestas a demandas del medio social, económico y productivo

Brindar formaciòn y herramientas para el desarrollo de proyectos

Sumar experiencias y capacitación en temas vinculados con el campo de la formación profesional .

PERFIL

Ser estudiante sistemático de la UNPA. Ser estudiante de las carreras Analista de Sistemas y/o Ingeniería en Sistemas. Tener regularizadas o aprobadas las siguientes materias: Resolución de Problemas y Algoritmos y Procesos de Desarrollo de Software.

ACTIVIDADES

1- Investigación y pruebas de software y tecnologías varias, como Wordpress, Moodle, MySQL, etc.

2- Indagación y análisis de requerimientos para la construcción de sitio Web.

3- Instalación y configuración de Wordpress.

4- Instalación y configuración de plantillas y componentes en Wordpress.

5- Creación y gestión del contenido de un sitio Web en Wordpress.

6- Configuración y administración de Plataforma Educativa Moodle.

7- Gestión de usuarios, cursos, categorías, contenido, y otros, en Moodle.

DEDICACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

Diez horas semanales, durante dos meses

ASIGNACIÓN DE LA BECA

.