La UNPA adhiere a la Marcha Nacional y suspende actividades para facilitar participación de la comunidad universitaria

A través de la Resolución 245/24-R-UNPA con fecha de hoy, la Vicerrectora Mg. Eugenia de San Pedro resolvió adherir a las actividades que se llevarán a cabo en toda la Argentina, en el marco de la Marcha Nacional Federal, en Defensa de las Universidades Públicas.

En el instrumento legal, su primer artículo indica que la UNPA “adhiere a la Marcha Nacional de la comunidad universitaria desarrollarse este martes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todas las provincias del país, en defensa de la Universidad Pública, convocada por referentes de todas las representaciones gremiales, estudiantiles y miembros de la comunidad universitaria”.

Al tiempo que en su segundo artículo se expresa en favor de: “facilitar la participación de la comunidad universitaria en las diferentes actividades, foros y marchas programadas, a nivel nacional, provincial, local y en las que se prevén desarrollar en esta Universidad, disponiendo la suspensión de actividades entre las 16.30 y las 19.30 horas”.