La UNPA adhiere al duelo declarado por la Unidad Académica Caleta Olivia por la muerte de una estudiante

A través de la Resolución Nº 0806/23–R–UNPA, el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, estableció la adhesión institucional al duelo declarado por la Unidad Académica Caleta Olivia, por el término de 3 días, desde el 22 al 24 de julio del año 2023, en todas las sedes de Gestión de la UNPA, por el fallecimiento de la alumna Liliana Chazarreta, estudiante de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Asimismo, se dieron a conocer las “más sentidas condolencias” a los familiares de la estudiante, así como a sus amigos/as, docentes y compañeros/as de la comunidad universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia.

Finalmente, quedó establecido que las banderas de todas las Unidades de Gestión de esta Universidad deberán permanecer izadas a media asta durante los 3 (tres) días de duelo dispuestos en el mencionado instrumento legal.