La Unidad Académica Caleta Olivia será una de las sedes de la Feria del Libro

La 34° Edición de la Feria del Libro se llevará a cabo en nuestra ciudad, y la Unidad Académica Caleta Olivia se convertirá en uno de sus escenarios. Del 9 al 13 de septiembre, se podrá disfrutar de esta celebración cultural, que será completamente gratuita y abierta a toda la comunidad.

Bajo el lema “Libros que Transforman, Democracia que Une”, este evento se desplegará en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule", ubicada en el primer piso de nuestro edificio principal. Aquí, en este espacio de conocimiento y creatividad, se darán cita autores y editoriales de toda la región.

La Feria del Libro será un abanico de actividades enriquecedoras, con talleres, charlas, exposiciones artísticas y transmisiones en vivo de radio que conectarán a la comunidad con las voces literarias más destacadas.

LA AGENDA - UNIDAD ACADÉMICA CALETA OLIVIA

El próximo sábado 9 de septiembre, a las 17 horas y en nuestra sede, se presentará la Radio en Vivo con “Tinta Roja Policiales”, con Guillermo Anderson; mientras que el domingo 10 y a las 17.30 será el turno de Miguel Auzoberría con la presentación de su libro: “Historia de la clase obrera en Santa Cruz”. El lunes, por otro lado, desde las 18.30, María Luz Roldán llevará a cabo la presentación del libro confeccionado junto a la comunidad de la EPP 14: “Vos sos mi historia…contá conmigo. Historias de la 1° Escuela de Caleta Olivia”.