La Unidad Académica Caleta Olivia será sede de las Jornadas de Derechos en Propiedad Intelectual

La propuesta se desarrollará los días 9 y 10 de octubre, con la presencia del Dr. Patricio Paludi y el Dr. Juan Pablo Romano del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Las inscripciones se completan mediante el enlace: bit.ly/455O9Fb

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se complace en anunciar la realización de un importante taller sobre Propiedad Intelectual que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule” de la Unidad Académica de Caleta Olivia. Este evento se posiciona como un hito significativo en el marco del proyecto 'Fortalecimiento de las Áreas de Gestión de Vinculación Tecnológica UNPA', el cual es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas de las oficinas de vinculación del sistema universitario.

La transmisión del evento para quienes deseen sumarse desde otros puntos, podrá seguirse por el canal de YouTube de CONTENIDOS UNPA: https://www.youtube.com/live/0IjcvZIgPmk?si=3Wv_iNfhdEEcucjV

El taller en Propiedad Intelectual es una de las iniciativas clave dentro de este proyecto y busca enriquecer el conocimiento en este campo crucial. Además, como parte integral del proyecto, se está trabajando en la elaboración de un reglamento de Propiedad Intelectual para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Este esfuerzo conjunto está diseñado para promover un ambiente de innovación y protección de derechos intelectuales en la institución.

El evento contará con la participación de destacados expertos en el campo de la Propiedad Intelectual, entre ellos el Dr. Patricio Paludi y el Dr. Juan Pablo Romano, quienes son reconocidos referentes del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual de la Dirección Nacional de Estudios (DNE) del MINCyT.

Para asegurar que la capacitación en Propiedad Intelectual esté al alcance de todos, sin importar su ubicación geográfica, se ha establecido una modalidad híbrida que permitirá la conexión remota de aquellos interesados que no puedan asistir presencialmente. Esto garantiza la accesibilidad y la participación de un público más amplio.