La Unidad Académica Caleta Olivia será sede de la última sesión ordinaria del Consejo Superior

Durante los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo, la Unidad Académica Caleta Olivia recibirá en sus instalaciones a los y las representantes de todos los claustros de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para lo que será la última de las reuniones del calendario anual de sesiones ordinarias del máximo cuerpo colegiado institucional.

El desarrollo de cada jornada podrá seguirse a través de la transmisión en vivo desde YouTube: https://youtube.com/live/BxQxWP4MbcE?feature=share , al tiempo que se informó que los consejeros y consejeras se darán cita en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule".

Finalmente, se indicó que el jueves, desde las 20 horas, se llevará a cabo el Acto de Reconocimiento por los veinte años de trayectoria en la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, a distintos trabajadores y trabajadoras de la Unidad Académica Caleta Olivia.