La Unidad Académica Caleta Olivia invita a la comunidad a una nueva Expo Universitaria

Se ultiman detalles para lo que será una nueva edición de la Expo Universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia. El próximo 11 de octubre, de 9 a 13 horas, las puertas de nuestra sede se abrirán a toda la comunidad interesada en conocer en detalle lo que esta institución de Educación Superior santacruceña ofrece.

Este evento proporcionará información valiosa y destacará los beneficios y servicios disponibles para aquellos que optan por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y desean explorar sus programas académicos como una vía hacia un futuro mejor, de manera gratuita y accesible para cada habitante de la región.

En esta edición, la Expo Universitaria continuará su propuesta en la modalidad presencial, lo que ha generado una gran expectación en los establecimientos educativos de nivel medio y en el público en general, ya que muchos han confirmado su asistencia a esta actividad que promete “una experiencia renovada y enriquecedora”.

Es importante destacar que en esta iniciativa de la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en charlas y exposiciones dedicadas a cada una de las carreras de la propuesta académica, agrupadas por sus respectivas escuelas.

Además de las actividades programadas, los visitantes podrán recorrer las instalaciones de la Unidad Académica y dialogar con representantes de la Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Investigación y Postgrado, la Dirección de Educación a Distancia, la Biblioteca, la Cantina y el Centro Jardín Materno Infantil, entre otros espacios, para obtener información adicional y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Este evento promete ser una oportunidad única para explorar las oportunidades educativas disponibles en la Unidad Académica Caleta Olivia y descubrir cómo puede contribuir al desarrollo académico y profesional de quienes deseen embarcarse en una emocionante carrera universitaria.