La Unidad Académica Caleta Olivia declara duelo por tres días, por el fallecimiento del Ing. Armando Lehmann

La Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Ing. Eugenia de San Pedro, a través del instrumento legal correspondiente y en razón del lamentable deceso del docente Armando Lehmann, dispuso decretar duelo en el ámbito de nuestra sede, los días 11, 12 y 13 de julio, estableciendo que la bandera nacional deberá permanecer izada a media asta durante estas jornadas.

Asimismo, en nombre de la comunidad universitaria de esta Casa de Altos Estudios, se expresaron las condolencias a familiares, amigos, colegas y a todos a quienes enluta el fallecimiento del Ing. Lehmann.

Cabe remarcar que Armando Rodolfo Lehmann se desempeñaba como docente de nuestra sede desde el año 1993, en el ámbito de las propuestas académicas de la hoy Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos.