La Noche Mágica de LabTEm e Invitados festejan a Caleta Olivia

Esta actividad gratuita se organiza desde la Unidad Académica Caleta Olivia y formará parte de los festejos de los 121 años de la ciudad de El Gorosito, durante los días 21 y 22 de noviembre en el SUM del Centro Cultural local.

La Noche Mágica de LabTEm e invitados muy especiales es una actividad de externalización donde se muestran las distintas acciones y productos realizados durante el 2022 por el laboratorio de Tecnologías Emergentes. En esta oportunidad, la propuesta se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural, los días 21 y 22 de noviembre, en el horario de 17 a 21.

Cabe señalar que esa jornada contará con talleres, actividades de gamificación, networking, y la presentación de eventos 2023, además de “una torta mágica para festejar el cumpleaños de Caleta Olivia”

Además, como todos los años habrán invitados muy especiales, como el CEMEPA (baile mágico), muestras de escuelas técnicas, CODEDCO, y otros grupos de la Unidad Académica Caleta Olivia”, agregaron.

La Noche Mágica del Labtem, tiene como objetivo mostrar el conocimiento, los productos y servicios que se producen en la Universidad y en el LabTEm, realizar un Networking con expertos, y llevar a cabo actividades de conocimiento gamificadas.

Quienes deseen conocer más información, podrán visitar la página web institucional: https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/la-noche-magica-de-labtem-e-invitados-festejan-caleta-olivia