La fórmula para Rectora y Vicerrectora de la UNPA, presenta hoy su plan de gestión en Caleta Olivia

En la tarde de hoy, desde las 17 horas y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule” en el primer piso del edificio principal de la Unidad Académica Caleta Olivia, se llevará a cabo la presentación del Plan de Gestión 2023-2027 de la fórmula Prof. Roxana Puebla - Rectora e Ing. María Eugenia de San Pedro - Vicerrectora.

Este acto, que marcará el inicio de las presentaciones que camino a la elección de las máximas autoridades universitarias, se podrá seguir en vivo desde distintos puntos del país y el mundo, a través de YouTube y por el Canal: Unidad Académica Caleta Olivia - UNPA, mediante el enlace: https://www.youtube.com/live/M0v6bPq9WBQ?si=fnMYPoe6HB4Ih2Do.

Finalmente, cabe indicar que la elección de las autoridades unipersonales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se realizará por Asamblea, el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Caleta Olivia, con la participación de los representantes de todos los claustros y de cada Unidad de Gestión de la UNPA.