Inscripciones abiertas para una Pasantía en YPF SA

Proyecto de Convocatoria de Pasantía YPF S.A

Inscripciones abiertas hasta el 5 de septiembre, a las 10 horas.

Requisitos generales:

a) Ser alumno sistemático de la UNPA

b) Haber mantenido las condiciones de regularidad previstas en la Ley de Educación Superior

c) Tener aprobado el 75 % de la carrera por la que se postula.

d) Hasta 26 años de edad.

Requisitos particulares (Plan pedagógico):

Estudiante de la carrera Ingeniería en Sistemas para cumplir con las siguientes actividades:

-        Soporte en la gestión de Bases de Datos.

-        Gestionar ABM de datos en los distintos sistemas para mantener la base de datos de acuerdo al modelo desarrollado y reportes ejecutivos para la Sala Pymo, Operaciones Santa Cruz, negocio Upstream.

Tiempo de duración, días y horarios:

Se estima una duración de la pasantía por 12 meses, de lunes a viernes, 4 (cuatro) horas diarias horario a convenir comprendida entre las 09.00 y las 17.00 hs y sin obstaculizar el normal desempeño universitario.

Desarrollar actividades en la localidad de Las Heras, Santa Cruz domicilio Río Gallegos 147.

Presentación de curriculum vitae, historial académico y acreditaciones correspondientes:

Currículum Vitae y certificaciones correspondientes (formato pdf)

D.N.I. y CUIT/CUIL (formato pdf)

Certificado materias regularizadas y aprobadas (formato pdf)

Para cumplimentar inscripción deberá enviar documentación en formato PDF,  al e-mail accesoybienestaruaco@gmail.com Asunto: PASANTÍA  más nombre de la EMPRESA  a la que se postula.