Inscripciones abiertas para el Curso de Ingreso Universitario

La Unidad Académica Caleta Olivia ofrece, de manera ininterrumpida, instancias de aprendizajes, una de ellas, es el Curso de Ingreso Universitario (CIU) que, sin ser eliminatorio, introduce a la vida universitaria a quienes aspiran a ingresar a una carrera. El mismo es diseñado e implementado por la Dirección de Acceso Permanencia y Bienestar Universitario, y articulado con las/los Directores de Escuelas, definiendo contenidos mínimos que cada espacio ofrece.

El Curso de Ingreso Universitario surge como necesidad de implementar políticas de ingreso que brinden las primeras herramientas a fin de poder resolver los obstáculos más frecuentes que implica iniciarse en la vida universitaria, teniendo un primer acercamiento a las asignaturas del primer año de la carrera elegida, brindando espacios para fortalecer los diferentes contenidos necesarios, como así también los beneficios y servicios que desde la Institución se brindan, para facilitar la integración a la vida universitaria.
La modalidad del CIU será presencial, dando inicio el día 13 de febrero y culminando el 17 de marzo del 2023.
Las inscripciones son  hasta el 17 de febrero inclusive, quiénes se encuentren interesadas/os deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/2X1DBYuxXFwzTuQAA