Están abiertas las inscripciones para Ayudantías de Estudiantes ad honorem para distintas asignaturas

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que están abiertas hasta el 18 de febrero del 2024, las inscripciones de postulantes para “Ayudantías de alumnos y alumnas ad honorem”. Las propuestas disponibles son para las asignaturas: Modelos de Decisión,

Derecho Empresarial I, Geometría I y Geometría II, e Inferencia Estadística.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario ubicado en el enlace: https://forms.gle/VVEn6iG8YouzA6aX9 y allí marcar si son estudiantes de las carreras: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ingeniería Electromecánica y/o Profesorado en Matemática.

Asimismo, se indicó que como otros requisitos, cada participante deberá, según lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza 069/04 CS-UNPA: Mantener la condición de Alumno Sistemático, Cumplir con el requisito de tener aprobado el 20 % de la carrera que realiza, tener aprobada la asignatura y cumplir con requisitos específicos de la asignatura por la cual postula; y deberá presentar: Currículum Vitae (formato pdf), D.N.I. y CUIT/CUIL (formato pdf). Además deberá descargar y enviar del Siu Guaraní: materias regularizadas y aprobadas (formato pdf), y para cumplimentar su inscripción deberá enviar la documentación en formato PDF,  al mail: accesoybienestaruaco@gmail.com con el asunto: “Ayudantía más nombre de la asignatura a la que se postula”.

Para consultas podrán comunicarse a los correos electrónicos: acceso@uaco.unpa.edu.ar ó       accesoybienestaruaco@gmail.com; o el whatsapp: 2974090098.

DETALLE DE LAS AYUDANTÍAS AD HONOREM DISPONIBLES

Asignatura: Modelos de Decisión

Período: Desde designación hasta 31 de Julio 2024

Actividades a desarrollar

Asistir al desarrollo de clases prácticas

Ayudar a los estudiantes en la resolución de problemas.

Proporcionar retroalimentación y orientación a los estudiantes para mejorar su rendimiento académico  en la asignatura.

Requisitos Específicos:

Ser estudiante de la carrera Licenciatura en Administración ó Ingeniería en Sistemas ó Ingeniería Electromecánica ó Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Tener aprobada siguiente asignatura según carrera:

Modelos de Decisión de la carrera  Licenciatura en Administración.

Estadística II de la carrera  Ingeniería en Sistemas.

Inferencia Estadística de la Carrera Ingeniería Electromecánica.

Inferencia Estadística de la Carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Asignatura: Derecho Empresarial I

Período: Desde designación hasta 31 de Diciembre 2024

Actividades a desarrollar Primer cuatrimestre:

-Participar en prácticas virtuales de manejo, edición y administración de la plataforma Moodle, control y seguimiento de foros y mensajería e investigación y selección de casos audiovisuales para complementar el dictado de la materia.

Segundo cuatrimestre

• Asistencia y apoyo en clase
  • Asistencia a reuniones de equipo docente
  • Participación de actividades de capacitación internas
  • Preparación de materiales de trabajo
  • Colaboración en orientación y tutorías especiales a los estudiantes
  • Diagramación, desarrollo y resolución de Trabajos Prácticos
  • Elaboración de informes particulares sobre actualización que implique una adecuación para la mejora del espacio.

Ser estudiante de la carrera Licenciatura en Administración

Tener aprobada la asignatura Derecho Empresarial I

Asignatura: Geometría I

Actividades a desarrollar

• Asistir al desarrollo de clases mediadas por tecnología.• Asistir a reuniones del equipo de trabajo docente
  • Ayudar a los estudiantes en la resolución de problemas.
  • Proporcionar retroalimentación y orientación a los estudiantes para mejorar su rendimiento académico en la asignatura.

Ser estudiante de la carrera Profesorado en Matemática

Tener aprobada la asignatura  Geometría I ,y Elementos de Álgebra

Disponer 6 horas semanales

Asignatura: Geometría II

Actividades a desarrollar

• Asistir al desarrollo de clases mediadas por tecnología.
  • Asistir a reuniones del equipo de trabajo docente
  • Proporcionar apoyo adicional a los estudiantes en la comprensión y aplicación de los conceptos teóricos y prácticos de la asignatura.
  • Ayudar a los estudiantes en la resolución de problemas

Ser estudiante de la carrera Profesorado en Matemática

Tener aprobada la asignatura  Geometría II ,y Análisis Matemático I

Disponer 6 horas semanales

Asignatura: Inferencia Estadística

Período: Desde fecha instrumento legal a   Diciembre 2024

Actividades a desarrollar

• Asistir al desarrollo de clases prácticas
  • Ayudar a los estudiantes en la resolución de problemas.

Requisitos Específicos:

Ser estudiante de la carrera Ingeniería Electromecánica ó Licenciatura en Administración ó Ingeniería en Sistemas ó Ingeniería Electromecánica ó Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Tener aprobada siguiente asignatura según carrera:

Inferencia Estadística de la Carrera Ingeniería Electromecánica.

Modelos de Decisión de la carrera  Licenciatura en Administración.

Estadística II de la carrera  Ingeniería en Sistemas.