Elecciones 2023: Se encuentran publicados los padrones provisionales

A la Comunidad Universitaria:
Se informa que, desde el día de ayer, por Disposiciones Nro. 516/23-DU-UACO, 517/23-DU-UACO y 518/23-DU-UACO del Vicedecano a/c Decanato, se dispuso la exhibición de los padrones provisionales para las elecciones de renovación de Consejo de Unidad, Consejos Asesores de Sede de Escuela y Comités Asesores de Sede de Instituto, previstas para el viernes 6 de octubre de 2023, según lo resuelto por el Consejo Superior de la UNPA.
Los padrones provisionales se encuentran publicados en el siguiente enlace: http://padrones.unpa.edu.ar y podrán ser consultados hasta el día 16 de agosto.
Allí podrán, ingresando el número de DNI correspondiente, consultar su inclusión en los claustros Académico (Sub-claustros Profesores y Auxiliares), Estudiantes y NODOCENTES.
Cualquier error u omisión deberá ser formulado a la Junta respectiva del 17al 18 de agosto.
Se aclara que el padrón para las elecciones de Consejo de Unidad es también el que se utilizará para la elección de Decano/a y Vicedecano/a.
Los padrones para las elecciones de Consejos Asesores de Sede de Escuela y Consejos Asesores de Sede de Instituto, se utilizarán también para la elección de Director/a de Sede en aquellas Escuelas e Institutos en los que la Dirección no fuera cubierta en el proceso electoral del año 2021.