El 5 de octubre darán inicio las Jornadas de Políticas de Bienestar

Desde la Dirección Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario se están ultimando los detalles para la realización de las Jornadas de Políticas de Bienestar " 1er Encuentro de Estudiantes" , que se realizarán el miércoles 5 de octubre en Sala de Conferencias "Arq. Ana Ibarroule" del primer piso de nuestra sede.

El objetivo de estas Jornadas es generar un ámbito de encuentro e intercambio con estudiantes beneficiarias/os de las distintas políticas complementarias, que se brindan desde nuestra Universidad y otros estamentos públicos, privados, a los fines de identificar distintas variables que inciden de forma directa en su trayectoria académica y poder repensar las distintas acciones que desde la institución se trabajan vinculadas a fortalecer el acceso, la permanencia y la graduación. de nuestros estudiantes.

Se invita a las/los estudiantes Beneficiarias/os Becas Unpa Apoyo al Estudio, Conectividad UNPA, Progresar, Pae, Termap, Fundación YPF, Manuel Belgrano, Pampa Azul, Tutoría Académica, Tutoría Progresar, Tutoría vinculadas a la Accesibilidad, Residencia Universitaria, Centro Jardín Materno Infantil, Deportes, Convocatoria Extraordinaria Dispositivos Tecnológicos; a inscribirse y participar de las Jornadas , las cuales se desarrollarán en dos comisiones entre las que podrán optar :
Comisión 1: 09.00 a 12:00 hs
Comisión 2: 14:30 a 17:30 hs