Convocatoria abierta para una beca de formación en el campo profesional/laboral para asistencia técnica

PERIODO DE EJECUCIÓN

02 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2023.

CANTIDAD DE BECAS:

Una (1)

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Asistencia Técnica surge en el marco del protocolo firmado entre el Hospital Zonal y la UNPA UACO para el dictado de la capacitación “Atención al público”. Este curso busca brindar herramientas al personal que se ocupa de la atención a los ciudadanos de la Zona Norte de la Provincia de Santa Cruz, que se acercan al Hospital Zonal.

El estudiante becario se suma al equipo técnico a los fines de:

• Colaborar en las tareas del docente a cargo de la capacitación.

• Diseñar actividades para poner en práctica los conceptos abordados en el taller.

• Evaluar el desempeño de los participantes de la capacitación.

• Asistir a los participantes en las actividades propuestas en el entorno del UNPA_Bimodal.

• Colaborar en el relevamiento de datos para la elaboración del informe final de la capacitación.

PERFIL

• Ser estudiante avanzado o graduado de la carrera TUGO o Lic. en Administración con experiencia en actividades de Vinculación Tecnológica.

• Tener capacidades o formación previa en actividades de capacitación.

• Tener conocimiento en el manejo de herramientas para la recolección de datos y su posterior presentación.

ACTIVIDADES

• Colaborar y guiar a los alumnos en la realización de actividades prácticas, relacionados con los temas dictados en la capacitación.

• Colaborar en la evaluación de los asistentes a la capacitación.

• Realizar registros, encuestas, entrevistas etc. que serán utilizadas en el informe final.

• Brindar asistencia con la elaboración del informe final.

DEDICACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

Diez (10) horas semanales por seis (6) semanas

ASIGNACIÓN DE LA BECA

$45.000,00 (cuarenta y cinco mil con 00/100) total.

REQUISITOS GENERALES:

Documentación a presentar:

1. Formularios de solicitud de Inscripción a la Beca

2. CV actualizado

3. DNI

4. Historia Académica Completa (Certificado Lincoln)

Solicitar el punto 4 vía mail a: nstach@uaco.unpa.edu.ar con el siguiente asunto:

Beca Vinculación: Capacitación Atención al Público HZCO

Cuerpo del mensaje:

Nombre y apellido completo del postulante y nro de legajo. Solicito Historia Académica Completa (Certificado Lincoln).

Se realizará Entrevista personal a quienes cumplan con los requisitos anteriores

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Los postulantes deberán enviar la documentación con asunto: Postulación beca Capacitación Atención al Público HZCO- Lic. en Administración, a la casilla: vintec.unpauaco@gmail.com con copia a  vintec@uaco.unpa.edu.ar