Convocan a becas para la formación profesional de estudiantes de Trabajo Social y Administración

Desde la Dirección de Vinculación Tecnológica y Seguimiento de Proyectos se dio a conocer sobre la apertura de un llamado a becas para la formación en el campo profesional/laboral en el marco de la Asistencia Diagnóstico Organizacional Hospital Zonal Caleta Olivia para tres estudiantes de la Licenciatura en Administración.

La inscripción será hasta el próximo 11 de septiembre, hasta las 10 horas, y cada beca será de 90 mil pesos en total.

TRES BECAS PARA LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA

Hasta el 11 de septiembre de 2023, hasta las 10.00 hs.

PERIODO DE EJECUCIÓN

10 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2023.

CANTIDAD DE BECAS:

Tres (3)

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Asistencia Técnica surge en el marco del protocolo firmado entre el Hospital Zonal y la UNPA UACO para el desarrollo del “Diagnóstico organizacional del Hospital Zonal Caleta Olivia”, el/la estudiante becario/a se suma al equipo técnico a los fines de:

• Participar activamente en reuniones de trabajo del equipo.

• Aportar herramientas y conocimientos adquiridos en la carrera Lic. en Administración, relacionados con el análisis organizacional desde una perspectiva sistémica.

• Participar en reuniones con referentes del HZCO.

• Formar parte del equipo de recolección de datos.

• Participar en los procesos de sistematización y análisis de datos cuali/cuantitativos, orientados a la mejora organizacional.

PERFIL

• Ser estudiante de la carrera Lic. En Administración, y poseer un avance en la misma del 70%.

DEDICACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

Diez (10) horas semanales por tres (3) meses

ASIGNACIÓN DE LA BECA

$90.000,00 (noventa mil con 00/100) total por cada beca.

REQUISITOS GENERALES:

Documentación a presentar:

1. Formularios de solicitud de Inscripción a la Beca

2. CV actualizado

3. DNI

4. Historia Académica Completa (Certificado Lincoln)

Solicitar el punto 4 vía mail a: nstach@uaco.unpa.edu.ar con el siguiente asunto:

Beca Vinculación: Diagnóstico organizacional HZCO

Cuerpo del mensaje:

Nombre y apellido completo del postulante y nro de legajo. Solicito Historia Académica Completa (Certificado Lincoln).