Confirman el desarrollo del curso de gestión de redes sociales y contenido digital en nuestra sede
Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se dio a conocer el lanzamiento del curso “Gestión de redes sociales y creación de contenido digital”, una propuesta formativa arancelada, que iniciará el 1 de abril y se dictará de manera virtual.
La Lic. Ana Serrano estará a cargo de esta capacitación, a la que quienes deseen participar podrán sumarse mediante el enlace: https://forms.gle/njrTvyW8dwBjsDp37.
Cabe señalar que la actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en “fortalecer su presencia digital y mejorar la gestión de redes sociales”.
“En un mundo donde las redes han transformado la manera en que nos comunicamos, compartimos información y hacemos negocios, este curso busca proporcionar herramientas clave para la planificación, creación y administración de contenido estratégico en plataformas digitales”, explicaron desde la organización.
A lo largo de la formación, cada participante adquirirá conocimientos sobre la evolución de las redes sociales, sus características y diferencias, el manejo de plataformas, la calendarización de contenidos y la medición de resultados. Además, se abordarán temas como tendencias digitales, influencer marketing y estrategias efectivas para redes sociales.
El curso tiene como objetivo principal que los asistentes incorporen técnicas y metodologías esenciales para una gestión eficiente de contenido en entornos digitales.
Para más información, se encuentra disponible el correo electrónico: sec_extension.uaco@gmail.com, sino podrán conocer más detalles del programa y contenidos en:
https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/curso-de-gestion-de-redes-sociales-y-creacion-de-contenido-digital