Abren licitación pública nacional para obras  en la Unidad Académica Caleta Olivia

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), en conjunto con el Ministerio de Educación, impulsa el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria Fase IV, a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) - Contrato de Préstamo N° 11746. En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), efectúa el llamado a Licitación Pública para la ejecución de la obra que se detalla.

Licitación Pública Nacional N°: LPN N°05/2023 [CU-036/23]

Obra: Construcción Aulas - Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos (UNPA),

Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz.

Presupuesto oficial: $416.283.429,15 (valores al mes de julio de 2023)

Plazo de ejecución: 360 (trescientos sesenta) días corridos.

Recepción de ofertas: Hasta el 30/10/2023 a las 11:00 hs.

Apertura de ofertas: 30/10/2023 a las 12:00 hs.

Consultas y Obtención de pliegos: www.contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita/ y www.licitaciones.obraspublicas.gob.ar/Visor.

Email: compras@unpa.edu.ar

Valor del pliego: Sin valor.

Lugar de recepción de ofertas: Lisandro de la Torre 860, Río Gallegos (CP 9400), Provincia de Santa Cruz.

Lugar de apertura de ofertas: Lisandro de la Torre 860, Río Gallegos (CP 9400), Provincia de Santa Cruz.

Vía web: www.youtube.com/channel/UCkf3DHz3evaqb9QxKYBVYDg

PRINCIPALES REQUISITOS CALIFICATORIOS:

Capacidad requerida: $416.283.430

Acreditar superficie construida: 1.837 m2

IMPORTANTE: El certificado, constancia o verificación del Registro Nacional de Constructores y de Firmas Consultoras de Obras Públicas, deberá encontrarse vigente a la fecha de apertura y no ser inferior a la suma solicitada.