Abren inscripciones para ayudantías de alumnos y alumnas Ad Honorem

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario se dio a conocer que hasta el próximo viernes 30 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para estudiantes que deseen ser ayudantes alumnos o alumnas de las siguientes asignaturas: “Estructura del Relato Audiovisual I”, de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual; “Pedagogía II”, “Seminario Educación y Trabajo”, y “Curriculum”, del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación.

Según se detalló, y de acuerdo a los requisitos generales establecidos en la Ordenanza 069/04 CS-UNPA, quienes deseen postular deberán ser estudiantes sistematizados, con al menos el 20 por ciento aprobado de la carrera que realizan. Además, deberán tener aprobada la asignatura por la que se presentan para la Ayudantía Ad Honorem, y deberán cumplir con requisitos específicos de la materia por la cual postula.

Cabe destacar que cada postulante deberá presentar Currículum Vitae (formato pdf), DNI y CUIT/CUIL (formato pdf), y deberán descargar y enviar del Siu Guaraní las materias regularizadas y aprobadas (formato pdf).

Para cumplimentar inscripción deberá enviar documentación en formato PDF, al mail accesoybienestaruaco@gmail.com con el asunto: “Ayudantía más nombre de la asignatura a la que se postula”

Por mayor información y consultas, quienes deseen participar podrán comunicarse por correo electrónico a: acceso@uaco.unpa.edu.ar, ó accesoybienestaruaco@gmail.com, o por línea de whatsapp al 2974090098.