Abren inscripción de postulantes para Ayudante Alumno Ad Honorem

Quienes deseen postularse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/VVEn6iG8YouzA6aX9

Los requisitos son los establecidos en el Art. 7 Ordenanza 069/04 CS-UNPA:
Mantener la condición de Alumno Sistemático
Cumplir con el requisito de tener aprobado el 20 % de la carrera que realiza.}
Tener aprobada la asignatura y cumplir con requisitos específicos de la asignatura por la cual postula.
Documentación: Currículum Vitae ( formato pdf)
D.N.I. y CUIT/CUIL (formato pdf)
Descargar y enviar del Siu Guaraní materias regularizadas y aprobadas (formato pdf)
Para cumplimentar inscripción deberá enviar documentación en formato PDF, al mail: accesoybienestaruaco@gmail.com con el Asunto: Ayudantia mas nombre de la asignatura a la que se postula.

Consultas por correo electrónico a: acceso@uaco.unpa.edu.ar / accesoybienestaruaco@gmail.com
Vía whatsapp: 2974090098

Asignatura: PRÁCTICA II
Cantidad de Alumnos Ayudantes: 2 (DOS) .CALETA OLIVIA / LAS HERAS
Cantidad de horas semanales: 6 (seis)
Período: Desde designación hasta el 31 de diciembre de 2023
Requisitos Específicos: Ser alumna/o de la carrera LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL, y tener aprobadas las asignaturas PRÁCTICA I y PRÁCTICA II. Residir en la localidad de Caleta Olivia o Las Heras, para la realización de actividades in-situ.

Asignatura: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Cantidad de Alumnos Ayudantes:1 (UNO)
Cantidad de horas semanales: 6 (seis)
Período: Desde designación hasta el 31 de diciembre de 2023
Requisitos Específicos: Ser alumna/o de la carrera PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA y tener aprobadas las asignaturas: CONTENIDOS ESCOLARES DE LA MATEMÁTICA y DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA.

Asignatura: INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
Cantidad de Alumnos Ayudantes:1 (UNO)
Cantidad de horas semanales: 6 (seis).
Período: Desde designación hasta el 31 de diciembre de 2023
Requisitos Específicos: Ser alumna/o de la carrera PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN o del PROFESORADO UNIVERSITARIO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, y tener aprobadas las asignaturas: INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA, e INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.