Skip to main content

Proyectos Sociales para vecinalistas

“¿Cómo armar un proyecto de carácter social?”, nace a raíz de las reiteradas reuniones que se llevaron a cabo entre referentes de la Secretaría de Extensión de la UACO y referentes pertenecientes a la FUVECO (Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia).

A partir de ello se efectúa la demanda pertinente al grupo de trabajo PISO (Programa de Impulsión a la Sustentabilidad Organizacional), donde se propone generar una actividad de capacitación a dicha institución (FUVECO) y a todas las entidades pertenecientes a la misma.

Consideramos de manera oportuna generar una actividad vinculada al aprendizaje del armado de un proyecto de carácter social. Esto resulta de vital importancia para el desarrollo de una comunidad, entendiendo que le permitirá maximizar las posibilidades de éxito desde su concepción a los proyectos que en estas se generen, intentando dar solución y atender a las distintas problemáticas identificadas.

Objetivos

El objetivo es brindar herramientas y técnicas sencillas por medio de capacitaciones/talleres a los integrantes de las diferentes Uniones Vecinales, a fin de que los mismos puedan desarrollar proyectos de carácter social.