42 Asistente de Docencia Dedicación Simple AREA Medios Masivos de Comunicación

ORIENTACIÓN Comunicación Audiovisual

ASIGNATURAS

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 5, 6 y 7 de julio de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.

c) Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

PERFIL PROFESIONAL

• Poseer titulación en Licenciatura en Comunicación Social. Con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y experiencia comprobable en Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación, Semiótica.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajos Prácticos en base al Programa de la asignatura “Semiótica" del Plan de Estudios de la carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en formato digital PDF:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Propuesta de Trabajo
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

Presentar toda la documentación en formato A4.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Sociales a sociales@uaco.unpa.edu.ar para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com