Skip to main content

3 de octubre: inicia una nueva propuesta de idioma francés abierta a la comunidad


 

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que el próximo 3 de octubre dará inicio el curso de Francés para Viajeros, que el Ing. Maximiliano Medina dictará a través de la plataforma virtual ZOOM. Quienes deseen inscribirse en esta iniciativa, podrán hacerlo mediante el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGcGcTn-A9ttbj1T6aWao9bVHV1I4ZoDY5aNDR8voVXjm5Uw/viewform

La propuesta, que es arancelada y abierta a toda la comunidad interesada, cuenta con cupos limitados y está planificada en cuatro ejes temáticos básicos referidos a Saludos, Presentación, Gustos y Pedidos con Cortesía.

Cabe remarcar que este curso tiene como objetivo dar a conocer el idioma Francés, facilitando herramientas para que los y las asistentes puedan comprender los textos propuestos y elaborar oraciones cortas. Además, se prevé trabajar en la práctica de frases de cortesía y presentación; como así también en adquirir conocimiento para el manejo del francés en espacios turísticos.

Finalmente, se destacó que quienes deseen conocer más información sobre este curso, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta sede, a los siguientes correos electrónicos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar o sec.extension.uaco@gmail.com.