Skip to main content

175 (CUNEC) Asistente de Docencia Dedicación Simple AREA Medios Masivos de Comunicación

CARACTER

Interino a Término

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Comunicación

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CATEGORÍA Asistente de Docencia
DEDICACIÓN Simple
AREA Medios Masivos de Comunicación
ORIENTACIÓN Comunicación Audiovisual

ASIGNATURAS

Taller de Sonido

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2023

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.

c) Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer titulación en Licenciatura en Comunicación Audiovisual / Diseño de Imagen y Sonido (no excluyente). Con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y experiencia comprobable en Edición de Sonido, Musicalización, Grabación de Doblajes, Grabación de Ambientes adicionales y Dirección de Sonido en Cine, TV y formatos audiovisuales.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de actividades prácticas para el espacio curricular “Taller de Sonido” atendiendo al perfil profesional de la carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de Inscripción

  • Currículum Vitae actualizado

  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

  • Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni.pdf

4- apellido_cuil.pdf

5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

6- apellido_titulos de postgrado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

7- apellido_antecedentes laborales.pdf

8- apellido_antecedentes académicos.pdf

9- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

10- apellido_propuesta de trabajo.pdf

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA:  4, 5 y 11 de diciembre de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.