Skip to main content

167 (CUNEC) Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Comunicación

CARACTER

Interino a Término

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Comunicación

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CATEGORÍA Profesor Adjunto
DEDICACIÓN Simple
AREA Comunicación
ORIENTACIÓN Teoría de la Comunicación

ASIGNATURAS

Teoría de la Comunicación I

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2023

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer titulación en Licenciatura en Comunicación Social / Licenciatura en Realización de Cine, Video y TV. Con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y experiencia comprobable en Teoría de la Comunicación.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de programa para la asignatura “Teoría de la Comunicación” en base a los contenidos mínimos previstos en el plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de Inscripción

  • Currículum Vitae actualizado

  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

  • Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni.pdf

4- apellido_cuil.pdf

5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

6- apellido_titulos de postgrado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

7- apellido_antecedentes laborales.pdf

8- apellido_antecedentes académicos.pdf

9- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

10- apellido_propuesta de trabajo.pdf

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA:  4, 5 y 11 de diciembre de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.