CARACTER
DEPARTAMENTO
ESCUELA
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
CATEGORÍA Profesor Adjunto
DEDICACIÓN Simple
AREA Medios Masivos de Comunicación
ORIENTACIÓN Comunicación Audiovisual
ASIGNATURAS
Dirección de Actores
LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
REQUISITOS
REQUISITOS MÍNIMOS
a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.
PERFIL PROFESIONAL
Poseer titulación en Licenciatura en Dirección Escénica / Licenciado en Actuación / Licenciatura en Dirección Teatral / Licenciatura en Realización de Cine, Video y TV. Con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y experiencia comprobable en Dirección de Actores para formatos audiovisuales.
REQUISITOS ESPECIALES
Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de programa para la asignatura “Dirección de Actores” en base a los contenidos mínimos previstos en el plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
Solicitud de Inscripción
-
Currículum Vitae actualizado
-
Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
-
Comprobante de CUIL, copia del DNI.
-
Propuesta de Trabajo.
La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:
1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf
2- apellido_cv.pdf
3- apellido_dni.pdf
4- apellido_cuil.pdf
5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)
6- apellido_titulos de postgrado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)
7- apellido_antecedentes laborales.pdf
8- apellido_antecedentes académicos.pdf
9- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)
10- apellido_propuesta de trabajo.pdf
Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.
FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 4, 5 y 11 de diciembre de 2023.
PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE
Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.