158 (FORMARTE) Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Medios Masivos de Comunicación

CARACTER

Interino a Término

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CATEGORÍA Profesor adjunto
DEDICACIÓN Simple
AREA Medios Masivos de Comunicación
ORIENTACIÓN Comunicación Audio Visual

ASIGNATURAS

Taller de Sonido

Seminario de Sonido y Musicalización

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 10, 11 y 14 de agosto de 2023

REQUISITOS

Convocatoria en el marco del Programa FORMARTE de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer titulación en Diseño de Imagen y Sonido, con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en las asignaturas objeto del llamado y experiencia comprobable en Edición de Sonido, Musicalización, Grabación de Doblajes, Grabación de Ambientes adicionales y Dirección de Sonido en Cine, TV, producción y/o realización en Cine, TV y formatos audiovisuales.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de programa para las asignaturas “Taller de Sonido” y “Seminario de Sonido y Musicalización” en base a los contenidos mínimos previstos en el plan de estudios de la carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud de Inscripción

• Currículum Vitae actualizado

• Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

• Comprobante de CUIL, copia del DNI.

• Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni y cuil.pdf

4- apellido_titulos de grado-postgrado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

5- apellido_antecedentes laborales.pdf

6- apellido_antecedentes académicos.pdf

7- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

8- apellido_propuesta de trabajo.pdf

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 24 de agosto de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.