15 de noviembre: La Unidad Académica Caleta Olivia realizará una nueva Expo Universitaria

La Unidad Académica Caleta Olivia recibirá a cientos de personas, en lo que será una nueva edición de la Expo Universitaria. Durante el próximo 15 de noviembre, desde las 9 horas, estarán dispuestos todos los sectores de la sede para brindar información y mostrar cuáles son los beneficios y servicios que se ofrecen para quienes eligen la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, sus carreras y las posibilidades de forjar un mejor futuro, gratis y cerca de casa.

Para esta edición, la Expo Universitaria contará con la posibilidad de retornar a la presencialidad, por lo que varios establecimientos educativos de nivel medio y público en general han confirmado su presencia y asistencia a este evento que se llevará a cabo con una propuesta renovada.

En este sentido, desde la organización se adelantó que se han conformado tres bloques con cuatro charlas cada uno, que se realizarán en dos horarios distintos. El primero, será de 9.30 a 9.45; y de 11.10 a 11.25; el segundo bloque será con actividades de 9.50 a 10.05; y el tercero será de 10.10 a 10.25. Además, en la Sala de Conferencias del primer piso habrá dos charlas generales sobre Introducción a la Vida Universitaria, de 10.30 a 11, a cargo de la Fundación YPF, la Fundación Cimientos y la Unidad Académica Caleta Olivia; y otra sobre Beneficios y Servicios de nuestra sede, en el horario de 12.10 a 12.30.

Cabe remarcar que en cada bloque y a disposición de los asistentes, habrá charlas y exposiciones de cada una de las carreras que aquí se dictan, agrupadas por su escuela correspondiente.

Además, durante los recorridos y visitas a distintos espacios físicos de la Unidad Académica, los y las visitantes podrán dialogar con referentes de la Secretaria Académica, la Secretaria de Extensión, la Secretaria de Investigación y Postgrado, la Dirección de Educación a Distancia, Biblioteca, Cantina y el Centro Jardín Materno Infantil, entre otros.