Se abrió convocatoria a Becas para la Formación en el Campo Profesional/Laboral para dos Proyectos de Extensión

Desde la Secretaría de Extensión y la dirección de Vinculación Tecnológica de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que hasta el 12 de marzo próximo permanecerá abierta la Convocatoria a Becas para la Formación en el Campo Profesional/Laboral (BpFCPL) para los Proyectos de Extensión: “Experiencias Digitales Centradas en el Usuario”, bajo la dirección de la Ing. Gabriela Gaetán; y “Dirección de Vinculación Tecnológica UACO”, a cargo de la Lic. María Angélica Castro.

Según se indicó, para la Beca del Proyecto de Experiencias Digitales, quienes deseen participar deberán ser estudiantes sistemáticos de la UNPA, deberán cursar alguna de las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Desarrollo web, Analista de Sistemas, Ingeniería en Sistemas.

Además, deberán tener, al menos 10 horas semanales, de disponibilidad horaria para dedicar al proyecto; contar con capacidad de organización y pro-actividad en las actividades a desarrollarse; e iniciativa para la proposición y desarrollo de actividades.

En el caso del proyecto de Vinculación Tecnológica, la beca está orientada a un o una estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, con conocimientos en fotografía fija, edición de piezas audiovisuales y aplicación de software de edición gráfica, "ya que al ser una profesión cuyo objeto de estudio es la generación de contenidos audiovisuales tendrá como objetivo principal el desarrollo de actividades vinculadas a la comunicación de las acciones que se realizan en los diferentes proyectos de vinculación en ejecución hasta diciembre de 2022".

Para más información, quienes deseen postular, podrán conocer mayor información y detalle comunicándose a los correos electrónicos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar o bien a: sec.extension.uaco@gmail.com