Publicación de resultados de Proyectos de Investigación UNPA

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, mediante Resolución N° 0713/22-R-UNPA, aprueba la convocatoria para el financiamiento con carácter extraordinario para la publicación de resultados parciales/finales de Proyectos de Investigación UNPA, en el marco del Proyecto de Apoyo de Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología en las Universidades Nacionales 2021, aprobados por la Secretaría de Políticas Universitarias.

La misma tiene por objeto financiar total o parcialmente las publicaciones científicas y tecnológicas producidas en su totalidad o de manera parcial por parte de Investigadores de la UNPA. La finalidad es sustentar la difusión del trabajo científico tecnológico de alta calidad en todas las disciplinas de la UNPA, en revistas/libros/ediciones de reconocido prestigio, con referato, indexadas y de impacto científico (requisitos excluyentes). Los fondos no financiarán el desarrollo de investigaciones y serán destinados de manera exclusiva a la publicación de resultados originales e inéditos.

El financiamiento total de la convocatoria es por la suma de PESOS CUATROCIENTOS MIL NOVECIENTOS CUATRO CON 37/100 ($ 494.037,00), el que será distribuido de acuerdo al principio de mayor cobertura posible definido por la comisión de Ciencia y Tecnología.

Cierre Convocatoria

Financiamiento

Financiamiento total: $494.037 (cuatrocientos noventa y cuatro mil treinta y siete).