Presentan capacitación sobre el sistema de gestión de expedientes electrónicos Repuyén

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que el próximo miérsoles 21 de septiembre dará inicio la capacitación denominada “La gestión documental en la UACO: formación y socialización acerca de la implementación del Sistema de Gestión de Expedientes Electrónicos Repuyen”, cuya responsable es la Ing. Analía Pires.

Cabe señalar que quienes deseen serpare de esta capacitación, deberán inscribirse previamente en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0-3XDuO4zOo9u_j_sxqhxafWsgeDeimqODzlcYVUmcSeUpw/viewform

Vale mencionar que esta actividad consta de tres instancias de capacitación. Según se detalló: una general y dos específicas sobre la utilización del Sistema de Gestión de Expedientes “Repuyén”.

Asimismo, plantea la elaboración de un documento que refleje las propuestas de mejora del Sistema Repuyén, según los aportes que surjan de los asistentes a las capacitaciones.

Al ser un Sistema de Gestión que se ha implementado hace poco tiempo en la UNPA y al estar en desarrollo, se busca además de compartir experiencias y necesidades, el poder elaborar procesos y dinámicas de trabajo que permitan una mejor gestión de los expedientes por parte de los integrantes de la comunidad universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia”, explicaron.

Esta propuesta está dirigida a usuarios del Sistema de Gestión de Expedientes Electrónicos Repuyén de la UNPA, ya sean docentes, Nodocentes o estudiantes UNPA, quienes verán el

Sistema de Gestión de Expedientes Repuyén: marco normativo y pautas para su uso (gestión de expedientes, seguimiento, gestión de documentos, generación y carga, etc.).

Según se detalló desde la organización, la actividad comenzará el miércoles 21 a las 9 horas, y se repetirá ese mismo día a las 14.30. No obstante, el miércoles 28 de septiembre y miércoles 05 de octubre, se llevarán a cabo nuevas instancias, en el horario de 9 a 10.30, en las instalaciones del Laboratorio de Educación a Distancia.

Finalmente, se destacó que quienes deseen conocer más información sobre este curso gratuito, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta sede, a los siguientes correos electrónicos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar o sec.extension.uaco@gmail.com