Hasta el próximo viernes se podrá ingresar a estudiar en la Unidad Académica Caleta Olivia

Desde la Secretaría Académica de nuestra sede, se confirmó que se extendió hasta el 10 de marzo el plazo para completar el ingreso a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, eligiendo algunas de las 18 carreras que se ofrecen en Caleta Olivia, y con cursado presencial en la sede de Las Heras y el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate (CUNEC)

Cabe señalar que las PREinscripciones se inician a través del aplicativo http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/, con mínimos requisitos (dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet) y luego se realiza la entrega de la documentación en el Departamento de Alumnos de la Secretaría Académica de nuestra sede.

En este sentido, el secretario académico de nuestra sede, Ing. Horacio León, remarcó que hasta el momento avanzan en buen número la cantidad de inscriptos, al tiempo que confirmó que la Unidad Académica Caleta Olivia es la que mayor cantidad de ingresos registra en comparación con el resto de las casas de la UNPA.

Vale indicar que el inicio de clases, correspondientes al presente ciclo académico, está previsto para el próximo 20 de marzo, lo que marcará el inicio del primer cuatrimestre de este año.

QUÉ CARRERAS ELEGIR

En Caleta Olivia, las propuestas académicas son: la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones y la Licenciatura en Administración (Escuela de Administración y Economía); el Profesorado en Matemática (Escuela de Ciencias Básicas y Exactas); el Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación y el Profesorado para la Educación Primaria (Escuela de Educación); la Tecnicatura Universitaria en Petróleo, la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo e Ingeniería Electromecánica (Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos); Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables, con orientación en Producción Frutihortícola (Escuela de Recursos Naturales); Analista de Sistemas e Ingeniería en Sistemas, la Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras, y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web (Escuela de Sistemas e Informática); la Licenciatura en Trabajo Social (Escuela de Trabajo Social); la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Licenciatura en Turismo (Escuela de Turismo); y la Licenciatura en Comunicación Audiovisual (Escuela de Comunicación).

Asimismo, en el caso de Las Heras, se renueva la propuesta de la Tecnicatura en Petróleo, con cursado presencial; mientras que lo propio sucede con la Licenciatura en Comunicación Audiovisual que se dicta en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate (CUNEC).