Están abiertas las inscripciones para los cursos de ofimática para estudiantes

Desde la Secretaría Académica de la nuestra sede, se confirmó que ya están abiertas las inscripciones para quienes precisen cursar ofimática o realizar el Taller de Nivel de Ofimática como requerimiento de su carrera.

Según se indicó, la fecha de inscripción para este curso presencial culmina el próximo 28 de octubre.

No obstante, quienes deseen participar deberán anotarse en la Secretaría Académica, de 10 a 20 horas, en la planta baja del edificio principal.

Las clases, que se dictarán desde el 1 de noviembre, de 9.30 a 11 y en espacio físico a confirmar, serán para estudiantes de las siguientes carreras: Licenciatura en Trabajo Social, Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación frutihortícola; la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organización, la Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Comunicación Audiovisual; y la Tecnicatura Universitaria en redes de computadoras, y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.