Abren convocatoria a una Beca de Extensión para graduados y graduadas UNPA

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó el llamado a una Beca de Extensión para la Formación en el Campo Profesional/Laboral para graduados y graduadas de las carreras de Licenciatura en Administración o la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones.

Esta iniciativa, que se enmarca en el proyecto de Educación Abierta y Formación Continua y Seguimiento de Proyectos, tendrá las inscripciones abiertas hasta el 30 de diciembre de 2022.

Cabe señalar que el Proyecto de Educación Abierta y Formación Continua y Seguimiento de Proyectos busca promover el desarrollo de capacidades y saberes relacionados con actividades y acciones que desde la Extensión promueven la interrelación con el medio social, económico y productivo.

Para esto, se propone sumar graduados recientes de la UNPA para favorecer: “Experiencias en el desarrollo de la extensión universitaria; articular con otros actores del sistema universitario en el desarrollo de actividades de extensión; trabajar en la construcción de respuestas atendiendo a las demandas del medio social, económico y productivo; también para brindar herramientas, sumar experiencias y capacitar en temas vinculados con el campo de su formación profesional”.

Quienes deseen postularse para acceder a esta Beca de Extensión, deberán ser graduados o graduadas recientes (hasta 2 años) de la UNPA y de las carreras: Licenciatura en

Administración y/o Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones; además de no poseer vínculo laboral con la UNPA.

Asimismo, se le requerirá participar en la elaboración y desarrollo de acciones que favorezcan la vinculación entre la universidad y el medio social; involucrarse en la promoción y gestión de espacios para la creación y desarrollo del arte, la cultura, la identidad y las relaciones interinstitucionales; además participar en la actualización de los sistemas de información propios de la Secretaría de Extensión; como así también asegurar la disponibilidad de información actualizada para la toma de decisiones.

La dedicación mínima requerida será de 20 horas semanales, en turno tarde, con una asignación de Beca mensual por 90 mil pesos.

Para postularse, los interesados e interesadas, deberán realizar la solicitud de Inscripción a la Beca, y presentar CV actualizado, DNI, y adjuntar copia de Título o documentación respaldatoria que acredite su formación profesional

Cada postulantes deberán enviar la documentación con asunto: Postulación beca Proyecto “Educación Abierta y Formación Continua y Seguimiento de Proyectos”, a la casilla: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar