66 Profesor Adjunto Dedicación Parcial AREA Didáctica

AREA Didáctica
ORIENTACIÓN Didáctica Especial y Práctica Docente

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 15, 16 y 17 de febrero de 2023 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Profesor de Matemática, con estudios y/o experiencia en el campo de la Didáctica de la Matemática.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Trabajo para el espacio curricular (1617) Didáctica de la matemática de la carrera (049) Profesorado en Matemática.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en 1 (una) copia digital en formato PDF que incluya:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.
  • Propuesta de Trabajo
  • Certificación de título y requisitos mínimos.

Presentar toda la documentación en formato A4.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 1° de Marzo de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Exactas y Naturales a deptoexactasynaturales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com

ACLARACIÓN: Las postulaciones que no cumplan con los requisitos de inscripción no podrán ser admitidas.