61 Ayudante de Docencia Dedicación Completa AREA Química

AREA Química
ORIENTACIÓN Química General

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 18, 22 y 23 de noviembre de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

PERFIL PROFESIONAL

Título de Ingeniero afín o Licenciado en Química con experiencia en la Industria del Petróleo y/o aplicaciones en ámbitos relacionados con la Ingeniería. (No excluyente).

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo de Actividad Docente, de Investigación, Transferencia y Extensión articuladas en función del perfil profesional de los estudiantes que cursan los espacios curriculares pertinentes, así como de incorporación a las líneas de investigación, transferencia y extensión existentes en la Unidad Académica vinculadas al área.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en formato digital PDF:

• Formulario de Inscripción y nota de aceptación para cubrir el cargo en caso de resultar favorecido.

• Currículum Vitae actualizado.

• Copia de DNI y constancia de CUIL.

• Título/s Universitario/s (Las copias deberán estar autenticadas).

• Constancias que acrediten los antecedentes Laborales (Las copias deberán estar autenticadas).

• Constancias que acrediten los antecedentes Académicos relacionados con los requisitos de la convocatoria (Las copias deberán estar autenticadas).

• Propuesta de Trabajo

Presentar toda la documentación en formato A4.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 1 de Diciembre de 2022.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Exactas y Naturales a deptoexactasynaturales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com

ACLARACIÓN: Las postulaciones que no cumplan con los requisitos de inscripción no podrán ser admitidas.