Skip to main content

51 Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Comunicación

CARACTER

Interino Suplente

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Educación

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CATEGORÍA Profesor Adjunto
DEDICACIÓN Simple
AREA Comunicación
ORIENTACIÓN Educación

ASIGNATURAS


 

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 5, 6 y 11 de octubre de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer formación académica y experiencia en el área objeto del llamado.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en 1 (una) copia digital en formato PDF que incluya:

  • Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.
  • Propuesta de Trabajo
  • Certificación de título y requisitos mínimos.

Presentar toda la documentación en formato A4.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 19 de Octubre de 2022.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Sociales a sociales@uaco.unpa.edu.ar para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com