35 Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Higiene y Seguridad en el Trabajo

AREA Higiene y Seguridad en el Trabajo
ORIENTACIÓN Higiene y Seguridad

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer título de grado de Licenciado/Ingeniero en Higiene y Seguridad en el trabajo o título de grado equivalente y/o afín.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de programa para la asignatura "Seguridad, Higiene y Gestión Ambiental" (1633) en base a los contenidos mínimos previstos en el Plan de Estudios de la carrera Ingeniería Electromecánica de la UNPA (Res. Nro. 0227/07-CS-UNPA).

Contenidos mínimos: Sistemas de Gestión ISO 14000 y OSHAS 18000.Gestión ambiental. Marco legal y normativo. Evaluación de impacto ambiental. Recuperación y mejora de la calidad ambiental. Higiene y medio ambiente en el trabajo. Marco legal y normativo. Riesgos ocupacionales. Prevención. Marco legal.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en formato digital PDF:

• Solicitud de Inscripción

• Nota de aceptación del cargo

• Currículum Vitae actualizado

• Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

• Propuesta de Trabajo

• Comprobante de CUIL, copia del DNI.

Presentar toda la documentación en formato A4.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Exactas y Naturales a deptoexactasynaturales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com