Skip to main content

184 Profesor Adjunto Dedicación Simple ÁREA Comunicación

CARACTER

Interino Suplente

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Comunicación

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

CATEGORÍA Profesor Adjunto
DEDICACIÓN Simple
AREA Comunicación
ORIENTACIÓN Teoría de la Comunicación

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 26, 27 y 28 de agosto de 2024.

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer titulación en Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Realización de Cine, Video y TV. Con antecedentes acreditables en formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y expereincia comprobable en Teoría de la Comunicación.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Programa de la asignatura “Teoría de la Comunicación I”, según contenidos mínimos del Plan de Estudios de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de Inscripción

  • Currículum Vitae actualizado

  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

  • Propuesta de Trabajo.

  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni.pdf

4- apellido_cuil.pdf

5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

6- apellido_titulos de postgrado.pdf

7- apellido_antecedentes laborales.pdf

8- apellido_antecedentes académicos.pdf

9- apellido_propuesta de trabajo.pdf

10- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 5 de septiembre de 2024

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.