160 Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Medios Masivos de Comunicación

ASIGNATURAS

Seminario de Artes Multimediales

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 11 , 14 y 15 de agosto de 2023

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer titulación en Licenciatura en Realización de Cine, Video y TV / Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual / Licenciatura en Animación Digital / Licenciatura en Artes Multimediales. Con antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en las asignaturas objeto del llamado y experiencia comprobable en producción y/o realización en formatos audiovisuales y multimediales.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de programa para la asignatura “Seminario de Artes Multimediales” en base a los contenidos mínimos previstos en el plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud de Inscripción

• Currículum Vitae actualizado

• Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

• Comprobante de CUIL, copia del DNI.

• Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni y cuil.pdf

4- apellido_titulos de grado-postgrado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

5- apellido_antecedentes laborales.pdf

6- apellido_antecedentes académicos.pdf

7- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

8- apellido_propuesta de trabajo.pdf

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 25 de agosto de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.