Skip to main content

Subsidio para Actividades de Transferencia

Con el propósito de dar cumplimiento a la ejecución del Programa de Fortalecimiento de Socialización Académica en la Unidad Académica Caleta Olivia, la presente convocatoria está destinada a promover la interacción entre el sector académico-científico con actores del medio local y regional a través de actividades de Asistencia técnica y/o asesoramiento.
Para postular al Subsidio para Actividades de Transferencia, el Docente investigador deberá ser docente de una carrera de la Unidad Académica Caleta Olivia, y además ser integrante de un proyecto de Investigación vigente de la Unidad Académica Caleta Olivia.
Las presentaciones deberán realizarse en el Formulario Convocatoria Actividades de Transferencia, via correo electrónico ante la Secretaría de Investigación y Postgrado: uaco.secretariainvestigacion@gmail.com.
Las presentaciones deben contar con el Aval de la Dirección de Vinculación Tecnológica indicando que la actividad presentada se encuentra dentro de un proceso de transferencia ya iniciado.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria

Financiamiento

Se financiarán hasta 4 propuestas de $50.000 (cincuenta mil) cada una.