CONVOCATORIA 2024 - Solicitud de Subsidios - Proyectos Especiales para Personas Graduadas y Estudiantes de la UNPA

La Secretaría de Extensión Universitaria - UNPA, mediante Ordenanza N° 256-CS-UNPA, aprueba la Convocatoria 2024 de Solicitud de Subsidios  Proyectos Especiales para Personas Graduadas y Estudiantes de la UNPA.

Se financian propuestas de acciones de compromiso social universitario de 6 meses de duración, siendo ejecutadas durante los meses de marzo-agosto del 2024, con modalidad de trabajo voluntario y objetivos salidarios que favorezcan la construcción de vínculos entre la universidad y organizaciones y grupos sociales, para incidir positivamente en la mejora en la calidad de vida de las comunidades.

El proyecto deberá contar con al menos con tres (3) integrantes que deben ser personas graduadas o estudiantes UNPA.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria