CONVOCATORIA 2024 - Solicitud de Subsidios - Proyectos de Curricularización de la Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria - UNPA, mediante Ordenanza N° 242-CS-UNPA, aprueba la Convocatoria 2024 de Solicitud de Subsidios  Proyectos de Curricularización de la Extensión Universitaria.

Las actividades de Extensión a curricularizar  deberán estar integradas a los programas de las asignaturas que las proponen. Los mismos deberán estar aprobados por el organismo correspondiente. Las acciones deben considerar carga horaria a desarrollar y condiciones para la acreditación en el marco de la asignatura.

Las actividades de los participantes del proyecto deberán estar acreditadas por el Instituto y la Escuela de pertencia del Proyecto cuando se trate de docentes y en el marco de la asignatura en el caso de los estudiantes.

El Director/a del Proyecto debe tener Categoría de Docente Extensionista "C" o superior. Serán dirigidos por el/la docente responsable de la asignatura o por el/la docente que este avale para desempeñar la función.

El proyecto deberá contar con al menos un/a (1) estudiante como integrante activo del mismo.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria