Confirman tramitación para el otorgamiento Nivel de Ofimática por Equivalencia

Desde la Secretaría Académica de nuestra sede, se dio a conocer el otorgamiento de Nivel de Ofimática para las carreras, por Equivalencia, de acuerdo a lo estipulado en Res. 039/22-CSUNPA. La cual deberá gestionarse a través del formulario ubicado en el link: https://forms.gle/SK2K4ZX9Q2iDjS7G7, hasta el 11 de agosto del presente año.

Aplicación Resoluciones 039/22-CSUNPA y 083/20-CSUNPA - Aprobación del Nivel de Ofimática para alumnos de la UNPA - UACO

Esta solicitud será útil para aquellos estudiantes que hayan regularizado y/o promocionado al menos 2 asignaturas durante el período académico 2020 en adelante, cursadas bajo el Sistema Educativo BIMODAL de la UNPA. Podrán obtener el reconocimiento de  Nivel de Ofimática, requisito esencial para la continuidad de la carrera académica, conforme al Plan de Estudios de cada uno.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

Que las asignaturas que se mencionen como regularizadas o promocionadas en este formulario, deben figurar en el historial de regularidades o académico del Sistema Guaraní. Deberán chequear esto antes de completar el formulario, y sólo las obtenidas DURANTE EL PERIODO 2020 en adelante.

La Aplicación de estas Resoluciones la verán reflejada como máximo, al 11 de Agosto de 2022, en su Historia Académica. Deberá chequear este otorgamiento el/la estudiante en el Sistema Siu Guaraní.

Este formulario de solicitud estará habilitado hasta el 11 de agosto, inclusive.